¿Su asistente es Alexa? Entonces, Schlage Encode es la cerradura para usted
En la actualidad, muchos propietarios han decidido agregar un poco de tecnología a su hogar con ayuda de la domótica, por muchos motivos, puede ser por comodidad o por seguridad, en cualquier caso, si su hogar cuenta con la ayuda del asistente virtual Alexa, la recomendación de los cerrajeros profesionales es que considere la instalación de una cerradura inteligente como la Schlage Encode y aproveche al máximo todos sus beneficios.
Wifi integrado
El Wifi es una red que ofrece muchas ventajas en este tipo de dispositivos, porque así usted podrá bloquear y desbloquear su cerradura desde cualquier lugar, se encuentre dentro o fuera de la casa, siempre que disponga de una buena conexión a internet.
Además, podrá configurar códigos de acceso para que sus invitados puedan acceder a su hogar el tiempo que usted así decida, puede ser durante horas, días o semanas. Esta función también es recomendada en caso de que usted haya contratado los servicios de personal doméstico y así ellos puedan acceder a su hogar durante su horario de trabajo.
Por su capacidad de almacenamiento, no debe preocuparse, si será de uso doméstico, porque podrá crear y gestionar hasta 100 códigos de acceso para amigos, familiares y empleados domésticos.
Compatible con Alexa o Google Assistant
Los asistentes virtuales son de gran ayuda en los hogares, porque a través de ellos es posible tener un control total sobre todo lo que ocurre en su hogar, incluyendo todo lo relacionado con la seguridad.
Asistentes como Alexa o Google Assistant hacen la vida más fácil en las viviendas, por ejemplo, si usted quiere entrar a su hogar y tiene ambas manos ocupadas, puede pedir a su asistente el desbloqueo de la cerradura, con tan solo un comando de voz. Y así podrá entrar a su hogar, de una manera sencilla y segura.
Alarma integrada
A pesar de que es muy evidente que este dispositivo no es una cerradura convencional, algunos delincuentes deciden iniciar la aventura de intentar violentar la cerradura, porque pueden apreciar la boca de llave, y quizás piensen que sea posible manipular su mecanismo interno con técnicas como el bumping o las ganzúas, por dar algún ejemplo.
Lo que los delincuentes suelen ignorar, es que la cerradura Schlage Encode cuenta con una alarma integrada, la cual ha sido diseñada con la capacidad de detectar cualquier posible infracción de seguridad, y ser activada de manera automática ante este tipo de incidentes.
Fácil de instalar
Esta es otra gran ventaja que ofrece esta cerradura inteligente, y es que solo necesitará un destornillador y la habilidad de utilizarlo, porque esta cerradura cuenta con la tecnología Snap’n Stay, que se encarga de ajustar el cerrojo en la puerta, así sus manos estarán libres al momento de la instalación.
Otra gran ventaja respecto a su instalación, es que se adapta a las puertas estándar del mercado, y cuenta con una excelente y muy amplia garantía respecto a su vida mecánica y los acabados.
Y es compatible con aplicaciones como Amazon Key y Ring, para que pueda administrar su cerradura, acorde a sus necesidades.