El DIY perfecto para hacer con tus hijos durante el verano

Se acerca el verano, es la época perfecta para compartir con los niños en casa, y cuando no hay clases, se presenta la inquietud de muchos padres sobre lo que pueden hacer con sus hijos con tanto tiempo libre, y una opción muy interesante es hacer DIY o manualidades y subirlos en un video.

Y es que los DIY nunca fueron tan entretenidos como ahora que puedes grabar todo en un video y subirlo a las redes sociales, tu hijo aprenderá a trabajar con sus manos, al mismo tiempo que se verá entusiasmado porque se sentirá todo un YouTuber.

Actividades seguras para los más pequeños

Cuando de elaborar DIY con los niños se trata, siempre hay que tener mucho cuidado, porque estas actividades con las manos implican que se tengan que utilizar tijeras, cuchillos, clavos, utilizar fuego y otros elementos que pueda representar un riesgo para los más pequeños.

Así que deja que ellos sean los que lleven el liderazgo del video, peor a la hora de hacer cosas peligrosas, tú serás el asistente perfecto, y es que siempre hay que cuidar de ellos, porque los accidentes pasan en un pestañar de ojos, así como hay que cuidar de nuestras casas con la ayuda de los cerrajeros de cerrajerossantcugatdelvalles.org.es, par que la misma pueda tener la seguridad que todos merecemos.

Porque hay que saber que cuidar  los niños no solo es estar al pendiente de ellos, también hay que buscar un lugar seguro para ellos, y muchas veces nuestras casas no representan esa seguridad que tanto buscamos, pero todo eso puede cambiar si buscamos la ayuda de cerrajeros profesionales.

Que el video se sobe lo que a ellos más les guste

Manualidades o DIY hay muchas, así que si quieres que tus hijos se interesen en ciertas actividades, entonces debes buscar algo que sea de su gusto, por ejemplo, puedes buscar hacer lazos si se trata de una niña, también hacer ropa para muñecas, y si se trata de niños, prueba con hacer carros de madera, ye s que hay muchas opciones.

Lo importante es que se a algo que a los niños les llame la atención, también puedes probar con manualidades hechas con material reciclaje, esto les interesa mucho a los niños, porque ven que pueden transformar desechos en objetos que pueden tener una utilidad.

También es importante que el niño sea quien elija los colores para las telas o pinturas, que se vea que todo sea de su gusto, y es que estará feliz y encantado con la posibilidad de que tenga un video en la web, como los que a ellos tanto les gusta ver.

Súbelo a tus redes sociales

Por lo general si se trata de niños pequeños, es posible que no tengan redes sociales, como si las tienes los más grandes, pero la realidad es que es mejor que los subas tus cuentas, así tienes el control de la privacidad del video, y que sabemos que hay muchos riesgos en las redes sociales, y siempre tenemos que estar al pendiente de esto.